Tras el impedimento de salida del Perú por 15 días en medio de las investigaciones que se vienen realizando por el caso Andrés Hurtado, la exjefa de Migraciones, Roxana del Águila, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
En el post que compartió en “X”, precisó que buscan perjudicar su imagen como autoridad involucrándola en unas investigaciones que no tiene nada que ver. De igual manera, Del Águila sostuvo que han daño a su vínculo más cercano con las indagaciones que presuntamente serían falsas.
“Ensañarse sin prueba alguna en denigrar mi imagen pública con actos delictivos, colocándome cómo parte de una organización criminal y crear un romance con personal subalterno; es un exceso mediático que daña gravemente mi integridad y afecta profundamente a mi amada familia”, escribió.
PRESUNTO FAVOR A LA FAMILIA SIUCHO
Roxana del Águila habría realizado un presunto favor a uno de los hermanos Siucho, quien viajó a China para jugar fútbol, pero al cabo de unos meses retornó al país, y obtuvo la nacionalidad peruana.