Este miércoles 18 de septiembre, Roberto e Iván Siucho se presentaron en la Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, en el Cercado de Lima, para declarar como testigos en el caso que investiga al expresentador de televisión Andrés Hurtado por presunto lavado de activos.
Los hermanos llegaron a la sede del Ministerio Público alrededor de las 9:15 a.m. Esta declaración se produce en un contexto de creciente atención mediática sobre el caso, que ha implicado a varios miembros de la familia Siucho.
Ana Siucho, hermana de Roberto e Iván y esposa del futbolista Edison Flores, fue citada en la misma sede para rendir su testimonio como testigo.
También, el primo de los hermanos, Augusto Javier Miu Lei, acudió a declarar el mismo día, en atención a una citación programada para las 9:30 a.m.
MÁS DECLARACIONES
Para mañana, jueves 19 de septiembre, están programadas las declaraciones de la exjefa de Migraciones, Roxana Del Águila, y Catherine Medina, representante legal de dos empresas vinculadas a Andrés Hurtado.