El juicio oral por el denominado caso Cócteles se inició hoy. Uno de los investigados que más llamó la atención durante la audiencia fue el exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, quien llegó a la sede judicial acompañado de una joven, a quien besaba y abrazaba.
Como se recuerda, tras su separación de la lideresa de Fuerza Popular, el empresario estadounidense incursionó en las redes sociales con gran éxito, también se presenta en distintos programas televisivos, principalmente de variedades, donde canta y baila.
INFLUENCER Y PUBLICISTA
Durante su comparecencia ante el tribunal presidido por la jueza Juana Caballero declaró: "Trabajo como influencer y publicista en redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos alrededor de 14 mil soles, y no tengo antecedentes".
Su declaración rápidamente generó todo tipo de comentarios y ocurrentes memes en las redes sociales. Vito Villanella enfrenta, junto a otros 45 investigados, incluida su expareja, acusaciones por presuntos delitos de crimen organizado y lavado de activos.