24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Fiscalía abre investigación preliminar a dueño de chifa que abatió a presunto delincuente

Chávez Santillán es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.




El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra Ney Chávez Santillán, dueño de un restaurante que abatió a un presunto ladrón que intentó asaltar su establecimiento. Además, la fiscalía dispuso varias la situación jurídica del detenido y se le expidió una constancia de libertad.

De acuerdo a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador, Chávez Santillán es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de dos meses.

LOS HECHOS

El pasado 24 de mayo a las 6:50 horas, un presunto delincuente ingresó al local del investigado y amenazó de muerte a su menor hijo y a su pareja. El empresario apareció poco después sosteniendo un arma de fuego que disparó dos veces contra el sujeto. 

Luego de verificar que el sujeto no tenía signos vitales verificó que tenía un tenedor en la mano izquierda y la mano derecha la llevaba envuelta con una bolsa blanca, también observó que en la cintura llevaba una botella con un líquido amarillento. Posteriormente, dio aviso a las autoridades policiales.

 


También te puede interesar:

DENGUE