24 Horas Edición Medio Día

30/03/2023

Feminicidio: PJ dicta impedimento de salida del país contra Sergio Tarache

El juzgado accedió a la solicitud de la Fiscalía que impuso seis meses de impedimento de salida del país contra el sujeto.




Sigue prófugo de la justicia Sergio Tarache Parra (21), quien hace unos días quemó viva a su pareja Katherine Gómez (18) en la plaza Dos de Mayo, ocasionando su posterior muerte al terminar con más del 60% del cuerpo con quemaduras serias.

Ante este lamentable hecho, el Veinte Juzgado de Investigación Preparatoria presidido por el juez Esquerra Puente de la Vega, accedió a la solicitud de la Fiscalía que impuso seis meses de impedimento de salida del país contra el sujeto, pese a que la defensa del presunto feminicida pidió que se redujera el plazo a solo cuatro meses.

MOMENTO DE FUGA

Las cámaras de la Municipalidad de Lima lograron captar el momento en que Tarache Parra huyó del lugar del delito sin que nadie lo detuviera en su trayecto. 

De acuerdo a Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio, señaló que la prioridad en ese momento era la joven víctima, por lo que se destinaron agentes de serenazgo y fiscalización para brindarle apoyo.

Como se recuerda, Tarache Parra está incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por él se ofrece la suma de S/50 mil por dar cualquier información de su paradero.

Con información de Infobae

 


También te puede interesar:

DENGUE