24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

Los Niños: allanan viviendas de congresista Raúl Doroteo en Surco e Ica

El Ministerio Público informó que el propósito del allanamiento es recabar información sobre la presunta participación de esos congresistas en el direccionamiento de obras.




La Fiscalía y personal de la Policía Nacional allanaron la vivienda del congresista Raúl Doroteo en Surco, quien también fue sindicado como parte de “Los Niños” por la colaboradora eficaz Karelim López.

En las imágenes se ven a las autoridades realizando las diligencias en la casa del parlamentario en Lima, como parte de las investigaciones por la presunta organización criminal que operaría en el Congreso de la República, de la mano con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y también del Poder Ejecutivo.

El Ministerio Público también llegó hasta la casa del parlamentario en Ica como parte del allanamiento simultáneo a nivel nacional a algunos congresistas de Acción Popular, y también del presunto Gabinete en la sombra.

DIRECCIONAMIENTO DE OBRAS

El Ministerio Público informó que el propósito del allanamiento es recabar información sobre la presunta participación de esos congresistas en el direccionamiento de obras y solicitud de puestos de trabajo para personas cercanas, a cambio de respaldar con sus votos al Gobierno.


Temas Relacionados: AllanamientoFiscalíaLos NiñosRaúl Doroteo

También te puede interesar:

DENGUE