24 Horas Edición Medio Día

10/08/2022

Domicilio en Chorrillos: vecinos aseguran no haber visto a Yenifer Paredes

Un equipo de 24 Horas Mediodía acudió hasta el lugar y consultó a los vecinos desde hace cuánto no ven a la cuñada del presidente.




Personal Policial y un equipo especial de fiscales están en la búsqueda de la hermana de Lilia Paredes para hacer efectiva la orden judicial que dicta detención preliminar por 10 días de la cuñada del presidente y de otras tres personas más, por el presunto delito de tráfico de influencias

En el documento en que se ordena la detención preliminar de Yenifer Paredes se incluyen tres domicilios, uno de ellos es en Chorrillos. Un equipo de 24 Horas Mediodía acudió hasta el lugar y consultó a los vecinos hace cuánto no ven a la cuñada del presidente o a la primera dama, Lilia Paredes.

Los vecinos indicaron que no han visto recientemente a Yenifer Paredes, pero dijeron que la familia sí vive por la zona, además, también dijeron conocer de vista a la cuñada del presidente. Otros vecinos señalaron que desde hace dos meses no se ve movimiento en el domicilio, ni tampoco autos que pertenezcan al gobierno.

CASO EN INVESTIGACIÓN

Yenifer Paredes fue vista en un video difundido por un medio de comunicación, donde dialogaba con personas del distrito de Chota e informaba que necesitaba censarlas para construir una obra de saneamiento, pese a no ocupar ningún cargo en el Ejecutivo. En las imágenes aparece junto a Hugo Espino, gerente general de la empresa JJM Espino, la cual ganó una licitación con el Estado por más de 3.8 millones de soles en 2021.


También te puede interesar:

DENGUE