24 Horas Edición Central

22/07/2022

Fiscalía acude a Ministerio de Defensa para tomar declaración de José Luis Gavidia

Esta diligencia se enmarca en la investigación preliminar iniciada por la Fiscal de la Nación por presunto delito de peculado de uso.




A través de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que un equipo de fiscales acudió a la sede del Ministerio de Defensa para tomar la manifestación del ministro José Luis Gavidia Arrascue.

“Equipo de fiscales acuden a la sede del Ministerio de Defensa para tomar la declaración al titular del sector en el marco de la investigación preliminar iniciada por la Fiscal de la Nación por presunto delito de peculado de uso”, se lee en el mensaje.

¿VUELO FAMILIAR?

Tras un reportaje, se dio a conocer que el ministro Gavidia Arrascue incluyó a sus tres hijas en vuelos oficiales. Uno de los viajes corresponde al lunes 14 de marzo del presente año con destino a la región de Huánuco, cuando el ministro José Gavidia se trasladó a la inauguración del año escolar en un colegio de la mencionada región.

El ministro en mención dijo que se trató de un viaje de trabajo pero que se vio en la obligación de llevar a sus hijas “debido a que en la fecha mencionada tuve a mi cargo su cuidado y a la vez tenía que cumplir mi labor como autoridad”, señaló mediante su cuenta de Twitter

 


También te puede interesar:

DENGUE