24 Horas Edición Central

28/03/2022

Detienen a Zamir Villaverde e implicados: serán trasladados a sede de Fiscalía Anticorrupción

Esto es parte de un megaoperativo a once inmuebles ubicados en los distritos de La Molina, Comas, Carabayllo y Los Olivos.




En el marco de las investigaciones por la licitación de PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la construcción del puente automovilístico Tarata, sobre el río Huallaga en la región San Martín, la Dirección contra la Corrupción y la Fiscalía Corporativa de Delitos de Corrupción de Funcionarios detuvo de manera preliminar al empresario Zamir Villaverde, además del allanamiento de su vivienda.

También se realizó la intervención de Víctor Valdivia Malpartida y George Pasaperaquienes pasarán diez días con detención preliminar, esto es parte de un megaoperativo a once inmuebles ubicados en los distritos de La Molina, Comas, Carabayllo y Los Olivos.

Esta misma medida también ha sido dictada contra los sobrinos del presidente Pedro Castillo y el ex secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, por presuntos casos de corrupción.

Hasta el momento, no se ha indicado la hora en la que llegarán los detenidos y se sabe que solo habría llegado Víctor Valdivia Malpartida.


También te puede interesar:

DENGUE