24 Horas Edición Central

19/10/2021

Reprograman para mañana audiencia de impedimento de salida contra operador de Cerrón

El abogado del flamante embajador de Peru en Venezuela argumentó que tuvo poco tiempo para recabar información sobre su patrocinado, quien es investigado por lavado de activos.




El juez John Pillaca Valdez decidió postergar para mañana a las 10 a.m. la audiencia en la que se definirá el impedimento de salida del país por 12 meses contra el flamante embajador de Perú en Venezuela, Richard Rojas, quien resulta a su vez ser el operador del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

El argumento que usó el abogado de Rojas García en la diligencia es que contó solo con pocas horas para preparar la defensa de su patrocinado y requería más tiempo para recabar información. En oposición, el fiscal cuestionó ese argumento y recordó que Benites había participado de una diligencia de deslacrado que implica al dirigente de Perú Libre.

Recordemos que el Ministerio Público investiga a Richard Rojas por presunto lavado de activos que habría cometido para su beneficio propio y para la campaña electoral del partido oficialista. 


Temas Relacionados: Lavado De ActivosMinisterio PúbicoRichard Rojas

También te puede interesar:

DENGUE