24 Horas Edición Central

13/08/2021

Vladimir Cerrón: Procuraduría anticorrupción incautará el pago de su reparación civil

Juzgado de Huancayo daba por cancelado el monto. Sin embargo, la fiscal anticorrupción de Junín aceptó el pedido de incautar los fondos depositados, ante sospechas de su procedencia ilícita.

Medida de incautación fue presentada por la abogada del Estado el viernes último como parte de la investigación que se sigue por el caso Los Dinámicos del Centro.



El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria dio por cancelado el monto de la reparación civil impuesta al exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, por el delito de negociación incompatible.

La decisión adoptada por el juez Segundo Huamán Carrasco también alcanza a otros tres funcionarios. Con el pago de la reparación civil los sentenciados evitaron que se revoque el fallo de prisión suspendida.

Sin embargo, la fiscal Bonnie Bautista informó que aceptó el pedido de la procuradora anticorrupción de Junín para incautar los fondos depositados por Cerrón, ante sospechas de su procedencia ilícita.

 

¿POR QUÉ SE INCAUTÓ DINERO?

De acuerdo a diario El Comercio, la medida de incautación fue presentada por la abogada del Estado el viernes último como parte de la investigación que se sigue por el caso Los Dinámicos del Centro.

 


También te puede interesar:

DENGUE