24 Horas Edición Central

28/06/2021

Cerrón: revocan fallo a favor de exgobernador y nuevamente queda inhabilitado de la función pública

Sala de Huancavelica declaró improcedente la anulación de la sentencia de 3 años de prisión suspendida contra del secretario general de Perú Libre.




Nuevamente fuera de la gestión pública: el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, ya no podrá ejercer cargos en el Estado luego que la Segunda Sala de Apelación de Huancavelica dejara sin efecto la resolución que absolvió las sentencias en su contra por el delito de negociación incompatible.

La sala decidió declarar improcedente el fallo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Acobamba, la cual anuló las sentencias en contra del secretario general de Perú Libre en dos instancias.

Revocar la sentencia signada con el número 07 de fecha nueve de junio de dos mil veintiuno, emitida por el señor juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Acobamba-Huancavalica, que resuelve declarar fundada en parte la demanda de habeas corpus presentada por Randy Félix De la Cruz a favor del beneficiario Vladimir Roy Cerrón Rojas”, señala la nueva resolución judicial.

De esta manera, Cerrón volvió a estar inhabilitado para ejercer la función pública durante los próximos tres años que restan para que cumpla de su sentencia.


Temas Relacionados: HuancavelicaPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE