24 Horas Edición Central

14/06/2021

Vladimir Cerrón: Declaran improcedente habeas corpus a su favor en Ayacucho

Con el recurso se pretendía anular la orden de allanamiento y detención​ en su contra y otras personas implicadas en el caso “Los Dinámicos del Centro”.

El fundador del partido político Perú Libre es investigado por presuntos actos de corrupción​ que habría cometido cuando ejercía el cargo de gobernador regional de Junín.



El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, declaró improcedente la demanda de habeas corpus a favor de Vladimir Cerrón y otros 17 exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín.

Con este recurso presentado por la defensa de Cerrón, se pretendía anular la orden de allanamiento y detención en su contra y otras personas implicadas en el caso “Los Dinámicos del Centro”.

 

CONTINUARÁN INVESTIGACIONES

De esta manera, el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín podrá continuar con las investigaciones del caso.

Como se recuerda, el fundador del partido político Perú Libre, es investigado por presuntos actos de corrupción que habría cometido cuando ejercía el cargo de gobernador regional de Junín.

 


Temas Relacionados: AyacuchoHabeas CorpusVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE