24 Horas Edición Central

07/04/2021

Abren investigación a fiscales que liberaron a 66 detenidos en búnker en Chaclacayo

Ministerio Público investigará preliminarmente a las fiscales por la presunta infracción administrativa en el ejercicio de sus funciones.

Fiscales consideraron dejarlos en libertad alegando que las armas​ encontradas en la vivienda no eran de posesión de los intervenidos. (Foto: PNP)



El Ministerio Público inició investigaciones preliminares contra los fiscales que liberaron a 66 detenidos de nacionalidad extranjera por participar de una fiesta clandestina realizada en Chaclacayo.

De esta manera, serán investigadas la fiscal provincial Ada Gotuzzo y a la fiscal adjunta Carmen Alva, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chosica del Primer Despacho por presunta infracción administrativa en el ejercicio de sus funciones.

A través de un comunicado, la Fiscalía dispone que ambas magistradas presenten un informe de los hechos sobre la imputación que se les hace en un plazo de cinco días hábiles, conforme a la resolución fiscal.

 

¿POR QUÉ LIBERARON A DETENIDOS?

Cabe resaltar, que las fiscales consideraron dejarlos en libertad alegando que las armas encontradas en la vivienda no eran de posesión de los intervenidos, así informó Víctor Revoredo, jefe de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera.

 


También te puede interesar:

DENGUE