24 Horas Edición Central

23/03/2021

Elecciones 2021: Poder Judicial autorizó a Keiko Fujimori viajar al interior del país

El juez Víctor Zúñiga autorizó a la candidata presidencial de Fuerza Popular, continuar con su campaña por las regiones del país hasta un día después de las elecciones.




Tras el pedido de reposición por parte de la defensa de Keiko Fujimori, el juez Víctor Zúñiga Urday autorizó esta noche excepcionalmente a la candidata presidencial a viajar los días que había solicitado previamente, en medio de la campaña electoral.

Las fechas en el que lideresa de Fuerza Popular podrá desplazarse por el país abarca del 21 de marzo hasta el 12 de abril, un día después de las elecciones generales.

Según la resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, la aspirante al sillón presidencial podrá visitar las regiones de Piura, Loreto, Cusco, Apurímac, Áncash, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Tumbes, Lima provincias y Callao.

Como se recuerda, el último domingo, Fujimori Higuchi dio a conocer que horas antes del debate presidencial había recibido una resolución judicial que señalaba que ya no podría viajar por el país.


También te puede interesar:

DENGUE