24 Horas Edición Central

18/12/2020

Fiscal Sandra Castro asegura que existen "pruebas sólidas" sobre la investigación contra J. Luna Gálvez

Cabe indicar que la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra José Luna Gálvez se suspendió hasta el miércoles 23 de diciembre.




Tras conocerse que la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra José Luna Gálvez se suspendió por una semana, la fiscal Sandra Castro que está a cargo de esta investigación se pronunció al respecto: 

"El Ministerio Público presentó abundante información, documentos de importancia para valorar en la audiencia, sin embargo, la defensa ha solicitado un plazo ampliatorio para revistar esa documentación. El MP respetuosos al derechos de los defensores consideró que acceder al pedido". 

De esta manera, la fiscal explicó los motivos por lo que se suspendió la audiencia. No obstante, agregó que cuenta con "pruebas sólidas" contra el líder y fundador de Podemos Perú, quien es investigado por presuntamente formar parte de una organización criminal y otros delitos.

Como se recuerda, Panorama puso al descubierto a esta organización que operaba desde el 2016 y que se habrían dedicado a captar miembros del desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura


También te puede interesar:

DENGUE