24 Horas Edición Central

24/09/2020

McDonald’s: Abren investigación a fiscal que archivó caso de trabajadores fallecidos en 2019

La Oficina de Control Interno de Lima del Ministerio Público abrió un proceso contra el fiscal, por presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones.




La Oficina de Control Interno de Lima del Ministerio Público abrió un proceso de indagación preliminar al fiscal provincial que archivó el caso de los trabajadores fallecidos en local de McDonald's en 2019.

El fiscal de la 35° Fiscalía Penal de Lima, Guido Maximiliano Vera Vera, será investigado por presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones, tras archivar el caso por la muerte de dos jóvenes en el local de comida rápida en Pueblo Libre.

Vera Vera a cargo de la denuncia contra representantes de la empresa Arcos Dorados del Perú S. A. C., no presentó una denuncia penal contra José Carlos Andrade Roy, gerente general de dicha compañía.

Como se recuerda, Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alejandra Antonella Porras Inga, fallecieron electrocutados al interior del local de McDonald’s, ya que no habrían contado con las medidas de seguridad necesarias.

 


También te puede interesar:

DENGUE