24 Horas Edición Central

24/09/2020

Pueblo Libre: archivan investigación por muerte de jóvenes en McDonald’s

El Ministerio Público decidió archivar de manera definitiva todo lo actuado en torno a la muerte de dos jóvenes electrocutados en el local de comida rápida.




En diciembre pasado, dos jóvenes fallecieron mientras trabajaban en un local de McDonald’s de Pueblo Libre, electrocutados por una máquina expendedora de gaseosas, sin embargo, Fiscalía ha decidido que este caso será archivado.

Pese a los informes periciales que consignan que no se observó que las víctimas no llevaban indumentaria, ni equipos de protección personal, además que se certificó que el área de lavado, donde falleció la pareja, era un lugar peligroso, el Ministerio Público decidió archivar el caso.

Con esta decisión, el gerente de la empresa Arcos Dorados, José Andrade Roy, no será denunciado penalmente ni tampoco la administradora del local, María Pisfil Silva, será investigada, pues el Ministerio pidió archivo definitivo de lo actuado.

También se señaló que por acuerdo de reparación civil de la empresa y los familiares el fiscal se abstendrá de ejercitar acción penal; sin embargo, la familia de los jóvenes Carlos Campos Zapata y Alexandra Porras Inga no está de acuerdo con la decisión.


Temas Relacionados: ArchivarFiscalíaMc DonaldsPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE