24 Horas Edición Central

18/07/2019

Programa de recompensas PNP: ¿quiénes están incluidos además de Zeballos y Miyashiro?

En algún momento Alejandro Toledo también fue parte de esta lista por quien se daba una recompensa de hasta 100 mil soles por cualquier información.




 

El Programa de Recompensas de la PNP anunció que los dos nuevos rostros que incluirá esta lista son Lupe Zeballos, por quien se ofrece 100 mil soles y Augusto Miyashiro, por quien se ofrece 40 mil.

Además de ellos, en este programa también están listados la madre de Lupe Zeballos, Sara Gonzáles Gabancho, quien fue sentenciada por el delito de lavado de activos a través de la creación de la aerolínea Aerocontinente.

Otros personajes conocidos que aparecen en este registro son Félix Moreno, exgobernador regional del Callao y Carlos Burgos, exalcalde de SJL, la recompensa que se ofrecía por cada uno fue incrementada este año. Por Burgos hoy se ofrecen 100 mil soles y por Moreno 150 mil.

Si bien aún hay prófugos de la lista que aún no se conoce mayor información, hay casos como el de Ruben Moreno Olivo, alias ‘Goro’, en el que el sistema ha sido de gran ayuda.

En algún momento también apareció en esta lista Alejandro Toledo, por quien se daba 100 mil soles de recompensa por dar cualquier información de su paradero.

Si tiene alguna información de los personajes de esta lista, llame al 0800 40007.


También te puede interesar:

DENGUE