24 Horas Edición Central

03/01/2012

Amplían por 8 meses más investigación sobre muerte de Ciro Castillo

El caso del joven universitario, cuyo cuerpo fue encontrado en el Valle del Colca el 23 de octubre, fue declarado complejo, por lo que el proceso de investigación se ampliará por ocho meses más.




El caso del joven universitario, cuyo cuerpo fue encontrado en el Valle del Colca el 23 de octubre pasado, fue declarado complejo por el Ministerio Público de Arequipa, por lo que el proceso de investigación se ampliará por ocho meses más.

Se conoció que en las próximas semanas, se realizarán 19 diligencias más, en las cuales tendrían que rendir su manifestación ocho personas, entre las cuales, estaría nuevamente declarando  Rosario Ponce.

El caso fue declarado complejo, porque a través de las investigaciones y los resultados de las pericias, se han dado mayores indicios que deberán ser investigados, comentó  la fiscal del caso María del Rosario Lozada Sotomayor.

Asimismo detalló que los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de Ciro Castillo Rojo le fueron entregados a fines de diciembre del año pasado, lo que conlleva emitir nuevos informes.


Temas Relacionados: AmpliaciónCiro CastilloFiscal

También te puede interesar:

DENGUE