Un alcalde fue sorprendido manejando un vehículo oficial en completo estado de ebriedad. La autoridad estaba acompañada junto al teniente alcalde y ambos agredieron a los policías que los intervinieron. 24 Horas. Edición Central.
|
|
Invierno inusual y con calor: especialista advierte que podrían registrarse altas temperaturas |