Trabajadores de la empresa Doe Run y vecinos de La Oroya llegaron a Lima para solicitar ante Indecopi la reactivación de la minera. Además, amenazaron con radicalizar su medida de protesta si no son escuchados. 24 Horas. Edición Central.
|
|
Arequipa, Trujillo e Ilo se suman a campaña de ayuda para damnificados en Venezuela |