24 Horas Edición Central

06/09/2011

Fiscal de la Nación afirma que caso de Ciro Castillo podría quedar archivado

José Antonio Peláez sostuvo esta mañana que de no encontrarse ningún rastro del estudiante universitario, “se corre el riesgo de que el caso quede archivado”.




José Antonio Peláez sostuvo esta mañana que de no encontrarse ningún rastro del estudiante universitario,  “se corre el riesgo de que el caso quede archivado”.

Sobre la hipótesis del homicidio, El fiscal Peláez dijo que “el caso es muy complicado”, pues para que se pruebe un delito de esta naturaleza, se debe encontrar primero el cadáver. “Hay que insistir en buscar pruebas”, señaló en entrevista con Radio Capital.

Fiscal de la Nación añadió también que las diligencias del caso Ciro Castillo estarán a cargo de diez fiscales, encabezados  ahora por la Doctora Rosario Lozada.

También precisó que los fiscales del caso, en un determinando momento se reúnen y discuten para ver el tema y definir cuáles son las estrategias a seguir en las investigaciones.

Finalmente dijo que “La asistencia del padre de Ciro es obligatoria porque es el denunciante, en el caso de los papás de la señorita Rosario allí no, porque ella es mayor de edad, además se encuentra en comisión de imputada”.


También te puede interesar:

DENGUE