24 Horas Edición Central

24/06/2011

Aumentan los actos vandálicos en la región Puno

Se sigue elevando el número de fallecidos y heridos por los enfrentamientos entre la Policía Nacional y pobladores de la región Puno, quienes causaron desmanes en el aeropuerto de Juliaca, y ahora se extienden a dicha ciudad.




Se sigue elevando el número de fallecidos y heridos por los enfrentamientos entre la Policía Nacional y pobladores de la región Puno, quienes causaron desmanes en el aeropuerto de Juliaca, y ahora se extienden a dicha ciudad, debido a las concesiones mineras en la zona, que el Ejecutivo canceló esta tarde.

Las víctimas identificadas son una mujer llamada Petronila Huanca Coa, quien ingresó con una herida de bala en la cabeza al Hospital Carlos Monge Medrano.

Esta señora recibió el proyectil cuando junto a otros manifestantes trataron de ingresar a la pista de aterrizaje del aeropuerto Inca Manco Cápac.

Además hay tres heridos con heridas de bala, estos son Edith Yanqui Mamani, Rubén Roque Sucari y Ángel Turpo. En horas de la tarde se anunció que 70 efectivos de la policía se dirigían a la provincia de Yunguyo, pero fueron impedidos de seguir su paso por manifestantes a la altura de la comunidad de Cruz Pata, en la localidad de Chucuito.

 


Temas Relacionados: 24 HorasDestrozosProtestasPunoVandalos

También te puede interesar:

DENGUE