Una tragedia se registró en la ciudad de Trujillo, luego que Piero, un joven escolar, fue hallado sin vida producto de un disparo a la cabeza en el interior de su vivienda, tras haberse juntado con tres presuntos amigos de su colegio.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la señora Margarita, abuela de Piero, señaló que su nieto se juntó con tres presuntos amigos en su vivienda y, al cabo de una hora, estos se fueron sin decir una palabra. La adulta mayor al sospechar que algo había ocurrido, subió a la habitación de Piero, donde presenció la escena de terror.
"Como yo los vi que se fueron, empujé la puerta y luego subí (al segundo piso) a llamar a Piero. Llegué hasta el fondo de su cuarto donde fue que le dispararon a mi nieto, en su cama. Lo encontré con un charco de sangre", señaló.
DETIENEN A MENORES
En ese sentido, la señora Margarita exhortó a las autoridades policiales a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. Cabe precisar que ya se ha logrado la detención de dos menores de edad tras este confuso crimen.