Vecinos del asentamiento humano Ampliación Azucenas, en la ciudad de Iquitos, aplicaron la denominada "justicia popular" contra un sujeto acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de edad.
En las imágenes registradas por los propios pobladores, se puede observar al sujeto siendo golpeado en reiteradas ocasiones para luego ser amarrado a un poste, donde estuvo a punto de ser quemado vivo.
TOCAMIENTOS EN MOTOTAXI
En declaraciones para los medios, la abuela de la menor señaló que el sujeto, quien es pareja de la madre de la víctima, le hizo tocamientos a su nieta cuando estaban a bordo de su mototaxi.
"Se van al mototaxi donde está él, ahí es que le hace tocamientos y muchas personas lo han visto. Yo no sabía y su mamá tampoco", indicó.
Tras la agresión, agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar de los hechos y rescataron al sujeto, quien fue trasladado al Hospital Iquitos para recibir atención médica y, posteriormente, continuar con las investigaciones en la comisaría de 9 de Octubre.