Un hecho penoso sacudió a los pobladores de Juliaca. Una niña de 10 años murió después de haber sido presuntamente golpeada por sus cuidadores. Este suceso causó la indignación de sus familiares, quienes exigieron que se esclarezca el caso muy pronto.
De acuerdo a lo revelado por el padre de familia, su hijo de 12 y la víctima estaban bajó el cuidado de una pareja en una casa que alquilaba, ya que la madre de sus hijos no vive con ellos y él trabaja en la provincia de Sandía.
A pesar de los esfuerzos que hicieron en el establecimiento de salud a donde fue conducida la menor por haber sufrido una caída, se confirmó su deceso, por lo que sus restos fueron entregados a su apoderado, quien la veló en compañía de sus vecinos y amigos.
DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO
El féretro también fue llevado al colegio donde la niña de 10 años estudiaba para que sus compañeros y profesores le puedan dar un último adiós. En la institución educativa, los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.