24 Horas Edición Central

31/03/2025

Piura: familia de menor que murió tras ser atacado con perdigones en fundo pide justicia

El menor de 12 años murió tras ser atacado con perdigones por vigilantes armados de un fundo privado. La familia del menor pide justicia.




En Piura un niño de 12 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque con perdigones. El hecho ocurrió en el distrito de La Unión, cuando el menor y sus amigos fueron confundidos con delincuentes por los vigilantes de un fundo privado.

El hecho ocurrió el sábado 29 de marzo, cuando el menor y cuatro amigos disfrutaban de una tarde cerca de un canal. Al regresar a casa, los menores tomaron un atajo que los llevó a ingresar a un fundo privado. Fue en ese momento cuando los vigilantes del lugar los interceptaron.

A pesar de que los vigilantes revisaron las mochilas de los niños y no encontraron nada, optaron por abrir fuego contra ellos. Otro de los adolescentes, de 14 años, también fue alcanzado por los proyectiles y se encuentra luchando por su vida. 

DETIENEN A VIGILANTE DE FUNDO

Las autoridades locales han detenido a Pablo César Fiestas Chumpitaz, el vigilante del fundo, y a Walter Chumpitaz Panta, uno de los propietarios del lugar. 


Temas Relacionados: AtaqueEscolarNacionalPerdigonesPiura

También te puede interesar:

BANNER