En el frontis del Ministerio Público de La Libertad amigos, vecinos y familiares de una de las víctimas del derrumbe del techo del Real Plaza en Trujillo se reunieron para reclamar justicia por lo sucedido.
“Nos solidarizamos con todos los fallecidos del Real Plaza que hasta el momento las autoridades no dan cara. Entonces, pedimos a la Fiscalía y al Poder Judicial que de una vez actúen que por favor no se vendan. Esta oligarquía fascista nos tiene oprimidos”, afirmó una ciudadana que se solidariza con el dolor de las víctimas.
Ciudadanos claman por reparaciones
Además, otra de las personas protestantes afirmó que hasta el momento no encuentran mayor respuesta: “Hay algo que se esconde ahí y eso se esconde desde arriba. Las nuevas leyes que se han dado favorecen nada más las grandes empresas y se han olvidado del pueblo”.
Finalmente, los ciudadanos que se presentaron en la Fiscalía para protestar esperan que no solo se haga justicia por uno de los fallecidos, sino también por todos los afectados que hasta el momento no obtienen justicia.