24 Horas Edición Medio Día

25/02/2025

Tumbes: Más de 20 viviendas afectadas por intensas lluvias

Vecinos de la avenida El Ejército señalaron que, hasta el momento, las autoridades no les han brindado ningún tipo de apoyo.




Vecinos de la avenida El Ejército, en la región Tumbes, alzaron su voz de protesta y denunciaron que sus viviendas se han visto afectadas por las intensas lluvias que se vienen registrando en las últimas semanas.

Además de ello, los habitantes del sector señalaron que todo el barro de una obra de saneamiento que se viene ejecutando en dicho lugar ha ingresado a las más de 20 viviendas afectadas, debido a las precipitaciones.

AUTORIDADES NO BRINDAN APOYO

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, una de las vecinas afectadas señaló que, hasta el momento ninguna autoridad regional les ha brindado apoyo ante esta situación que ha dejado sus viviendas repletas de barro y lodo.

"Empezó la lluvia desde las 11 de la noche y a eso de la 1 o 2 de la mañana comenzó (el agua) a ingresar a las casas [...] (las autoridades) vienen, toman fotos y se van", señaló.


Temas Relacionados: LluviasNacionalesTumbesVecinosViviendas

También te puede interesar:

BANNER