Velan a policía, su esposa y su bebe de 2 años fallecidos en el CC Real Plaza de Trujillo
Los restos de la familia fueron velados en su vivienda de Trujillo en medio del dolor y pedidos de justicia.
Los restos de la familia fueron velados en su vivienda de Trujillo en medio del dolor y pedidos de justicia.
La tragedia en el Real Plaza de Trujillo ha conmocionado a todo el país y ha enlutado a 6 familias peruanas que hoy enfrentan la muerte de sus seres queridos de la forma más inesperadas.
La noche del pasado viernes 21 de febrero, el suboficial de la PNP, Jhon Chávez Valeriano junto a su pareja Daniela de la Cruz y su menor hija de apenas 2 años de edad, asistieron al Real Plaza de Trujillo para lo que tendría que haber sido una tranquila noche familiar.
Pero tras el colapso del techo del patio de comidas, los tres integrantes de la familia yacían debajo de los pesados escombros.
Según la madre de la mujer, su hija ha estado con vida y pedía auxilio para que la saquen, pero cuando llegaron a ella ya se encontraba sin vida, junto a su bebé y su esposo.
BRINDARÁN HOMENAJE A POLICÍA FALLECIDO
Este domingo los restos de la familia fueron velados en su vivienda de Trujillo. Vía redes sociales tanto el Ministerio Público como la Universidad Católica de Trujillo, lugar de trabajo de Daniela de la Cruz, han extendido sus condolencias.
Cabe señalar que, el jefe de la comisaría de Miramar en Moche donde brindaba servicio el suboficial Chávez, ha confirmado que se realizará un homenaje al agente policial durante su sepelio del día lunes.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000