Dos días después del colapso del puente Chancay, se confirmó la muerte de una nueva víctima, elevando a tres el número de fallecidos. Se trata de César Minaya Gil, copiloto del bus de la empresa Cruz del Norte, quien fue rescatado con vida y trasladado al Hospital de Huaral, pero no logró sobrevivir. Su deceso fue confirmado el domingo 16 de febrero, sumiendo a su familia en el dolor.
Tras la trágica noticia, los restos de Minaya fueron llevados a Chimbote, donde familiares y amigos le dieron el último adiós. Su hermana recordó cómo trabajó desde joven en el transporte interprovincial, comenzando como cobrador hasta lograr su meta de convertirse en conductor. Además, destacó la estrecha amistad que tenía con el piloto del bus, Alex Aguirre Huallasco, quien también perdió la vida en el accidente.
PIDEN JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS
En medio del luto, los familiares exigen respuestas a las autoridades y que se determine quiénes son los responsables de la tragedia. La caída del puente Chancay ha dejado tres víctimas mortales y ha generado indignación entre los deudos, quienes esperan que se tomen medidas para evitar más accidentes en la zona.