La Policía Nacional del Perú capturó a cuatro integrantes de la banda criminal ‘Los chiquibombas de la extorsión’ implicados en un reciente atentado en una ferretería en el distrito de El Porvenir en Trujillo.
Luego de que los delincuentes dejasen el artefacto explosivo, las autoridades montaron un cerco capturando así a cuatro presuntos extorsionadores. Dos de ellos no cumplían la mayoría de edad.
PNP logró capturar a los delincuentes durante la madrugada
“Hoy en horas de la madrugada se ha detenido a dos menores de edad y a dos adultos quienes mediante videos extorsivos habían evidenciado el manejo de explosivos para intimidar a, por lo menos, quince personas vinculadas a negocios de ferreterías”, declaró el jefe policial encargado de la intervención.
Además, afirmó que la desarticulación de esta banda resuelve 15 delitos, pero se tiene conocimiento de otras denuncias que señalan a los delincuentes recientemente capturados como los principales implicados.