La noche de los Grammy fue especial para la familia Succar. Mimy Succar, una artista peruana, se llevó dos premios en una noche llena de glamour y reconocimientos. Mimy es un claro ejemplo de perseverancia y talento. Desde muy joven, descubrió su amor por la música gracias a sus padres. Su hermano, Guillermo Tayrako, recuerda que Mimy y su hermano Tony comenzaron a cantar y a actuar desde los cinco o seis años de edad.
EL CAMINO HACIA EL ÉXITO
Los padres de Mimy, que ya bordean los 90 años, han tenido el privilegio de ver a su hija y a sus nietos triunfar en el mundo de la música. Mimy, de Chosica a Estados Unidos, ha logrado llevar su talento al mundo entero. Pero el camino al éxito no fue fácil.
Mimy y su esposo, un oficial de la Marina de Guerra, emigraron a Estados Unidos cuando eran muy jóvenes. Allí tuvieron que enfrentar adversidades y luchar por sus sueños. En Estados Unidos, Mimy comenzó a actuar en eventos familiares y poco a poco se fue abriendo camino en el mundo de la música.
Su hermano Guillermo recuerda que a pesar de las dificultades, Mimy siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música. Mientras sus hijos crecían, Mimy decidió dedicarse más a su familia. Pero la música siempre estuvo presente en su vida.
Un día, durante un programa de talentos, Mimy decidió sorprender a su hijo Tony cantando. Su voz cautivó a todos, incluido su hijo, quien decidió apoyar a su madre para hacer realidad su sueño. Hoy, la familia Succar celebra el éxito de Mimy y Tony en los Grammy.