Un nuevo caso de parricidio tiene conmocionado a un gran sector de Arequipa. La mañana del último domingo, el cuerpo del empresario Juan Sixto Caldas Torres, de 48 años, fue hallado sin vida en una vivienda del distrito arequipeño de Paucarpata.
La ausencia de este hombre de negocios dedicado a la venta de balanzas generó la preocupación de los vecinos de la zona, quienes acostumbraban a verlo seguido; tras esto no dudaron en dar aviso al propietario de la vivienda para con un duplicado ingresar al lugar.
Al revisar varios ambientes de la casa, el cuerpo de Juan Caldas Torres fue encontrado en una bolsa negra y al interior de un armario, presentando al menos 25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, incluso un corte profundo en el cuello.
HIJO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL CRIMEN
Según la Policía, el principal sospechoso es su hijo, Piero Caldas Zabaleta, de 23 años, pues según una cámara de seguridad, la última persona en salir de esta vivienda fue él. Piero Caldas permanece detenido en la sede de la Divincri de Arequipa mientras se llevan a cabo las investigaciones por el presunto delito de homicidio en la modalidad de parricidio contra tu padre.