Pescadores y pobladores que viven en inmediaciones del distrito de Zorritos en la provincia de Contralmirante Villar en Tumbes, se encuentran preocupados por el fuerte oleaje anómalo que se registra, ya que podría poner en peligro la visita de decenas de viajeros para recibir el Año Nuevo.
Un equipo de 24 Horas llegó hasta el balneario y conoció que este fenómeno provocó que una vivienda sea perjudicada, la cual lamentablemente terminó cayendo ante la fuerza del agua.
PERSONAS PERJUDICADAS POR EL OLEAJE
De igual manera, se tuvo conocimiento que alrededor de 150 pescadores se encuentran varados en Alta Mar. Autoridades de la región llevaron ayuda humanitaria a las personas. De igual manera, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura acudió a Tumbes para tener un mayor conocimiento de los hechos.
Finalmente, el alcalde de la provincia Contralmirante Villar indicó que hace mucho tiempo atrás han solicitado ayuda al Gobierno Regional y Central para que puedan brindarle algún tipo de apoyo, pero al parecer sus demandas no han sido atendidas.