En la ciudad de Piura, un hombre se convirtió en una nueva víctima de la criminalidad, luego que un sicario acabó con su vida a balazos en el interior de un minimarket en un grifo de la zona.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. La víctima, identificada como Brayan Marchán Jiménez, irrumpió en el minimarket del asentamiento humano Valle de la Esperanza, tratando de huir del sicario.
Rápidamente, el sujeto se escondió detrás de los anaqueles del negocio, mientras desesperadamente trataba de esquivar las balas del sicario. Mientras esto ocurría, la trabajadora del lugar se tiró al piso para evitar ser alcanzada por las balas.
Un mal paso ocasionó que Marchán Jiménez termine cayendo al piso, situación que fue aprovechada por el sicario, quien lo mató de tres disparos para luego huir de la zona junto a su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta.
PRESUNTO MIEMBRO DE BANDA CRIMINAL
De acuerdo con información policial, Brayan Marchán fue detenido el año pasado por presuntamente integrar una banda criminal dedicada a robar en el distrito de Castilla. La Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso.