En la ciudad de Trujillo, el hijo del cabecilla de la sanguinaria organización criminal ‘Los Pulpos’ estaría en el ojo de bandas criminales rivales.
Sobre este caso, el coronel Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial Contra la Criminalidad Nacional en Trujillo, señaló que el hijo de Jhonsson Cruz estaría siendo víctima de acoso criminal, y es que los enemigos de este prontuario delincuente están planeando secuestrarlo y asesinarlo.
Hay un plan siniestro detrás
“Existe todo un plan siniestro para atentar contra la vida de este adolescente y su entorno familiar”, señaló el coronel Revoredo.
En otro momento mencionó que desde hace varias semanas se tiene esta información, pues los principales enemigos de Cruz están buscando acabar con él, y su estrategia es atentar contra su hijo.
En tanto, mencionó que la Policía Nacional viene trabajando arduamente para dar con la captura de las bandas criminales que viene sembrando el terror en la región.
Cabe precisar que, Trujillo, al igual que Virú y Pataz están siendo duramente golpeadas por la ola de criminalidad en La Libertad.