En la ciudad de Trujillo, un evento realizado en un local del distrito de Laredo se terminó tiñendo de sangre, luego que desconocidos desataran una brutal balacera que terminó con las muertes de dos personas.
El hecho ocurrió la noche del último domingo 24 de noviembre, los asistentes a la fiesta disfrutaban de la presentación de la orquesta Los Claveles de la Cumbia, cuando inició la ráfaga de disparos.
Entre las víctimas mortales figura Ober David Bazán Villanueva, alias "Chato Oré". vinculado como el presunto líder de la banda criminal "Los Cachacos", que estarían detrás de la extorsión al delantero Paolo Guerrero.
Asimismo, las investigaciones preliminares apuntan a que alias "Chato Oré" es hermano de "Jolin", lugarteniente de la cabecilla de la banda criminal "Los Pulpos".
PRESUNTO AJUSTE ENTRE BANDAS
Cabe precisar que la otra víctima responde al nombre de Richard Anderson Mines Acevedo. La Policía ya se encuentra investigando el caso y todo apuntaría a un posible ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.