Según informa RPP, ocho policías resultaron heridos tras el ataque de delincuentes quienes también quemaron el vehículo donde se movilizaban los efectivos, el suceso se registró en el caserío de Coigobamba, distrito de Huamachuco, región La Libertad.
Los agentes fueron atacados con piedras, palos, gasolina y hasta disparos al ingreso de un bosque de presunta minería informal, colindante a una concesión minera de la empresa Summa Gold, cuyos representantes los llamaron tras ser atacados con armas de largo alcance.
MÚLTIPLES HERIDAS
Cuando los efectivos llegaron al lugar de donde venían los disparos, apareció una turba de una 60 personas quienes los golpearon salvajemente por varios minutos e intentaron quemarlos, afortunadamente los policías lograron escapar pero los atacantes incendiaron el patrullero.
Los agentes policiales huyeron por una vía hacia la carretera de Huamachuco y recibieron atención médica inmediata debido a sus múltiples heridas. Dos de los ocho policías presentan cortes profundos en la cabeza y la evolución de sus estados de salud son favorables.