La familia y allegados de Sheyla Cóndor se reunieron en la ciudad natal de la víctima, Tarma, para darle el último adiós, luego que fuera asesinada y descuartizada en el departamento del oficial de la Policía Nacional, Darwin Condori Antezana (25).
Algunos familiares acudieron llevando pancartas al velorio, donde exigen justicia a las autoridades y que se logre dar la máxima pena al acusado Condori Antezana. “Solamente pedimos justicia para mi sobrina. Este caso no debe quedar impune, que ese asesino pague por lo que ha hecho y el gran dolor que nos está causando”, manifestó la tía de la víctima.
Además, la familiar de Sheyla Condori la recordó como una joven alegre, llena de vida y metas, pero que el accionar de este sujeto le apagó los sueños muy pronto.
SOSPECHOSO DARWIN CONDORI ES HALLADO SIN VIDA
Esta mañana la policía informó que se encontró al oficial de tercera de la PNP Darwin Condori Antezana, muerto en la habitación de un hostal en San Juan de Lurigancho. Aunque las autoridades lo llevaron a una clínica cercana, solo se certificó su fallecimiento.
La familia anunció que seguirá adelante con las investigaciones, pues buscan que también se sancione a los policías de la comisaría que no quisieron aceptar la denuncia de la familia de la víctima y, además, exigen que se esclarezcan los hechos alrededor de la muerte de la joven Sheyla Cóndor.