Un conductor de minivan logró escapar de la policía después de provocar un accidente de tránsito en el distrito de Chilca, Huancayo. Los hechos fueron registrados por vecinos, quienes capturaron el momento en que el vehículo estaba rodeado por seis agentes.
Según las imágenes, uno de los policías se colocó frente a la minivan y apuntó con su pistola al piloto en un intento de evitar su fuga. Sin embargo, la situación se tornó caótica cuando otros cinco agentes se acercaron y rodearon el vehículo, exigiendo al conductor que descendiera y abriera las puertas.
Ante la negativa del piloto, uno de los policías procedió a romper una de las lunas de la minivan. Esta acción fue aprovechada por el conductor, quien aceleró y logró escapar, dejando a los agentes atrás.
FUE CAPTURADO
A pesar de que los policías corrieron tras la minivan, no lograron alcanzarlo en ese momento. Horas más tarde, el chofer fue localizado junto a la unidad y ambos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes.