La cantante Thalía Manrique, del grupo de cumbia 'Hermanos Guerrero', fue asesinada anoche en una carretera de la ciudad de Bagua Grande, en la región Amazonas, tras recibir un disparo durante un asalto al bus que la trasladaba junto a otros integrantes de la orquesta.
El grupo se dirigía a Ñunya Jalca cuando fue interceptado por seis delincuentes, quienes se apoderaron del dinero de la presentación y de los instrumentos de la orquesta, cuando escapaban y para evitar que los siguieran dispararon, una de las balas le cayó a la vocalista.
NIÑO EN LA ORFANDAD
Thalía Manrique, de 27 años fue trasladada al hospital Santiago Apóstol, donde solo confirmaron su deceso. Luego sus restos fueron llevados a la morgue de Utcubamba para los exámenes correspondientes. La joven artista deja un niño de nueve años en la orfandad.
Sus familiares, amigos y compañeros de la popular orquesta norteña, pidieron a las autoridades policiales de la región iniciar las investigaciones para dar con los responsables de este crimen. Seguidores de la vocalista expresaron su pesar por su deceso en redes sociales.