Un confuso incidente ocurrió en Juliaca cuando un camión cargado con mercadería de contrabando fue intervenido por la policía frente al hospital Carlos Monge Medrano. Durante el operativo, se generó una aglomeración de personas que, aprovechando la distracción de las autoridades, abrieron la puerta trasera del vehículo y comenzaron a llevarse la mercadería, escapando rápidamente del lugar con los productos en mano.
SAQUEO EN PLENA VÍA PÚBLICA
El operativo de la policía tenía como objetivo detener el transporte ilegal de mercadería en la región, pero rápidamente la situación salió de control. Al detener el camión, decenas de pobladores se acercaron al lugar y, tras abrir la puerta trasera del vehículo, iniciaron el saqueo de los productos.
El saqueo fue casi inmediato y gran parte de la mercadería fue retirada en cuestión de minutos, haciendo difícil recuperar lo robado. Este incidente ha generado preocupación entre las autoridades locales, quienes consideran aumentar la seguridad en los operativos de control de contrabando.
USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR
Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.