El último domingo, la policía logró la captura de Jean Piero García Cipriano, conocido como el “Corta dedos”, integrante de la peligrosa banda criminal Los Pulpos. Este individuo es responsable de cercenar los dedos del hijo de un empresario en agosto pasado.
Durante su detención, García Cipriano confesó no solo su participación en este crimen, sino también en otros actos violentos, incluyendo un insólito pedido del líder de la banda, Jhonsson Smit Cruz Torres, quien habría puesto precio a la cabeza del coronel Víctor Revoredo.
Según García Cipriano, el cabecilla de Los Pulpos ha ofrecido una recompensa de 100 mil soles por la muerte de Revoredo. Esta información fue comunicada al jefe del Grupo Especial Contra la Criminalidad Nacional y Extranjera de Trujillo, quien no tardó en pronunciarse al respecto.
MENSAJE A CRUZ TORRES
“Estas amenazas son una motivación al espíritu de cuerpo que tenemos como policías. Lo que nos pase a nosotros pasa a segundo plano. Vamos a seguir trabajando bajo cualquier costo. Es hora de que este señor recapacite y se ponga a buen recaudo”, sostuvo el alto mando policial.