Trujillo: secuestradores estarían pidiendo medio millón de dólares para liberar a hijo de empresario
El último 9 de septiembre Jessy García López fue interceptado por unos sujetos cuando se encontraba en el distrito de Laredo.
El último 9 de septiembre Jessy García López fue interceptado por unos sujetos cuando se encontraba en el distrito de Laredo.
Un nuevo caso de secuestro tiene en zozobra a toda la población Trujillana. Esta vez la víctima es el hijo de un reconocido empresario minero, por el cual los criminales estarían exigiendo una fuerte suma de dinero.
Jessy García López, de 30 años, fue secuestrado el pasado 9 de septiembre cuando se trasladaba en su camioneta y fue interceptado por un grupo de delincuentes en el distrito de Laredo.
SUMA PARA DEJARLO EN LIBERTAD
Según fuentes policiales los secuestradores en un inicio habrían pedido 1 millón de dólares para liberarlo, pero luego redujeron este monto a medio millón de dólares.
Ante esto, el coronel Víctor Revoredo, jefe de la criminalidad de Trujillo se pronunció al respecto y señaló que las investigaciones las viene trabajando en reserva.
La Policía no descarta que la temida organización criminal ‘Los Pulpos’ esté detrás de este nuevo secuestro, pues también trascendió que estos delincuentes amenazaron a la familia con mutilarle los dedos a Jessy García López.
Cabe recordar que, en las últimas semanas se han registrado dos secuestros, uno de ellos fue un pastor evangélico en Huamachuco, y también el hijo de otro empresario que tras pagar el rescate lo liberaron con los dedos cercenados.