Luego de una intensa búsqueda, la policía encontró el cuerpo de los dos fallecidos y se rescató al sobreviviente del enfrentamiento entre comunidades indígenas en aislamiento Mashco Piro y trabajadores forestales en Madre de Dios.
IDENTIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS MORTALES
Los cadáveres de Edwin Chu Fernández (28) y Gerardo Gómez Zorrilla (54) fueron trasladados en helicóptero hacia base de la Fuerza Aérea del Perú en Puerto Maldonado. Posteriormente, una camioneta del Ministerio Público llevó los cuerpos hacia la morgue del hospital Santa Rosa.
En tanto, Willian Valles Flores, maderero que logró escapar del enfrentamiento con los Mashco Piro y dar aviso a sus familiares sobre lo ocurrido, fue hallado en una concesión vecina. El sobreviviente fue conducido hacia la Divincri de Madre de Dios para brindar su declaración.
Finalmente, la policía, con representantes de la Fiscalía, volverán a la zona para continuar con la búsqueda y rescate de los tres desaparecidos que responden a los nombres de Santiago Conde Quispe, Alfredo Mamani Huilca y Antonio Moscoso Quispe.