Tragedia en Huancayo: empresaria muere tras cirugía de liposucción en clínica
Su pareja denuncia que el establecimiento demoró en brindar los primeros auxilios.
Su pareja denuncia que el establecimiento demoró en brindar los primeros auxilios.
Kendy Romero Puente, empresaria dueña de una cadena de podología, perdió la vida luego de someterse a una cirugía de liposucción en la clínica del Valle el pasado sábado.
Según el relato de la pareja de la víctima, la clínica habría demorado en proporcionar los primeros auxilios a Kendy debido a la falta de equipos adecuados.
Si bien fue trasladada de emergencia al Hospital Carrión en estado de coma por el mismo médico a cargo de la intervención, Kendy Romero falleció poco después.
El comandante Grober Fernández, jefe de la división de investigación criminal (Divincri), indicó que tras el deceso de la empresaria se inició la búsqueda del cirujano Fidel Bernaola, pero hasta el momento no han logrado su ubicación.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Cabe mencionar que el doctor Bernaola también estuvo involucrado en la muerte de Miriam Melgar Quispe, quien falleció en junio de este año luego de una cirugía estética en la clínica San Miguel. Ante esta tragedia, los familiares de Kendy Romero exigen que el cirujano Bernaola se entregue a la justicia.