Eran las 10.39 de la noche, cuando un sujeto de polo blanco que estaba sentado en la puerta de ingreso de esta heladería ubicado en la calle San Martín, a pocos metros de la Plaza 28 de Julio, en la región de Iquitos.
El tiempo pasa y el reloj bordea las 11:40 p.m., cuando el establecimiento comienza a cerrar sus puertas. A pesar de que las luces se encontraban apagadas, el criminal conocido como ‘Pantera Rosa’ salió de su escondite para iniciar sus fechorías.
ACCIONAR DELINCUENCIAL DEL SUJETO
Al saber que no iba a tener una buena visión dentro del local, el ladrón sacó una pequeña linterna, y sigilosamente comenzó a recorrer el interior del predio hasta lograr tomar unos helados, los cuales fueron guardados en una bolsa.
Eso no sería todo, ya que el criminal se dirigió hacia la caja registradora para tomar el dinero de las ganancias del día, las cuales bordearon los S/300.
Con el botín en su mano, ‘Pantera Rosa’ salió de la heladería con todos los productos y el dinero robado. Paró una moto y la abordó hasta desaparecer de la escena del crimen.
Finalmente, se pudo conocer que todo el monto sustraído asciende los 3 mil soles entre efectivo e implementos del local. Los agentes de la PNP se encuentran analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del hampón.