Gran conmoción ha causado en Yurimaguas, región Loreto, la noticia del brutal asesinato y descuartizamiento de una ciudadana rusa a manos de su pareja, un ciudadano ucraniano.
Pepe Ordóñez, director del Centro de Sanación dos Mundos, se pronunció al respecto, dado que ambas personas se alojaron en sus instalaciones durante varios días.
"Eran huéspedes de nuestro centro por unos pocos días, ya que, tiempo atrás, habían sido pacientes. Debido a que perdieron sus vuelos a Bali, decidieron quedarse para regularizar los documentos de la señorita", explicó Ordóñez.
El director del centro recalcó que la pareja se hospedó en uno de los bungalows pertenecientes al establecimiento y manifestó desconocer el motivo del crimen. "La pareja había salido de viaje recientemente y tenían planes de visitar la ciudad del Cusco", añadió.
"Eran personas alegres, no es la primera vez que venían; han estado aquí en años anteriores y nunca mostraron comportamientos agresivos", señaló Ordóñez.
DESCARTA EFECTOS DEL AYAHUASCA
Finalmente, descartó que el ciudadano ucraniano, identificado como Iván Kusmin, haya consumido ayahuasca en su centro de sanación, desmintiendo así que dicho consumo habría influido en la comisión del crimen. "Estamos totalmente seguros de que no consumió ayahuasca", enfatizó.